¿Estás buscando qué visitar en Miami? En este post encontrarás algunas recomendaciones que pueden ser interesantes para tu viaje.

Miami es uno de los destinos turísticos de los Estados Unidos de América más elegidos por los ciudadanos de todo el mundo. Esto se debe, en buena parte, a sus hermosas playas y su variada oferta comercial.

Sin dudas, Miami es un sitio donde podrás disfrutar unas intensas vacaciones. Encontrarás opciones para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Sin más introducciones, ¡te compartimos nuestros favoritos de este gran destino!

Qué visitar en Miami: las playas

Miami es una ciudad que está ubicada al sur del estado de Florida, con costas sobre el Océano Atlántico. Sus playas son una de las principales atracciones por la que miles de turistas se acercan cada año a disfrutar del verano.

La ciudad posee un clima tropical con veranos calurosos y muy húmedos, lo que la transforma en un sitio ideal para descansar en la playa mientras bebes un refresco.

Miami ofrece una amplia extensión de playas y calas de agua transparente y arena blanca.

Estas playas se caracterizan por tener una gran fama internacional y por ser muy turísticas. Sin embargo, también es posible encontrar opciones más reservadas, tranquilas y de ensueño.

Entre las más conocidas, se destacan South Beach, Bill Brags, Crandon Beach y Haulover Beach.

Qué visitar en Miami: South Beach y Ocean Drive

South Beach es una de las playas más famosas que visitar en Miami. Fue fundada en 1870, pero recién en 1912 comenzaron a edificarse los primeros grandes edificios.

Además de ser uno de los destinos más antiguos de la zona, se caracteriza por su estilo: hombres y mujeres se acercan a mostrar sus cuerpos y, además, está permitido hacer topless.

Por esto, es muy común que South Beach sea elegida por los jóvenes. Por las tardes, el clima de fiesta crece a la par de las margaritas, los mojitos y la cerveza.

También, este barrio que ver en Miami se caracteriza por la famosa Ocean Drive. Al pasear por la avenida notarás el estilo art déco en los 800 edificios que fueron construidos entre los años 30 y 40.

Te recomendamos recorrer a pie y apreciar los colores, las luces de neón y, por qué no, los flamencos que encontrarás en las fachadas.

Qué visitar en Miami: Ocean Drive.
Qué visitar en Miami: Ocean Drive.

Qué ver en Miami: la Habana Chica

El barrio es popularmente conocido por ser el sitio por excelencia de los cubanos en Estados Unidos. Esto se debe la cercanía geográfica con el país caribeño, desde el que muchos ciudadanos emigraron en balsas hasta llegar a las costas de Miami.

Little Havana es uno de los sitios que visitar en Miami si te interesa conocer sus historias y disfrutar su cultura y hospitalidad.

Entonces, puedes dar un paseo por la calle Ocho, la más famosa de la zona. Aquí encontrarás restaurantes, mercados y también vida nocturna al estilo cubano.

Disfruta del aroma de un buen café, bebe un mojito y baila al ritmo de la música cubana. ¿Qué esperas?

Qué visitar en Miami: Little Havana.
Qué visitar en Miami: Little Havana.

Qué ver en Miami: el Seaquarium

Si eres de los que viaja en familia y estás buscando qué visitar en Miami, esta es una recomendación que te encantará.

El Seaquarium es el acuario más grande del país norteamericano. Este parque marino de tamaño impresionantemente grande cuenta con una fauna y flora acuática que sorprende a los niños y a los más grandes también.

Al elegirlo como destino, podrás ver los estanques de peces, rayas y otros animales. Además, el Seaquarium ofrece espectáculos con orcas, tiburones, delfines, cocodrilos, manatíes y otros animales de mar.

Qué visitar en Miami: Seaquarium.
Qué visitar en Miami: el Seaquarium.

Qué visitar en Miami: el Coral Gables

Este barrio que visitar en Miami es una de las zonas más bonitas que puedes conocer. Esto se debe a que combina una gran variedad de edificios y servicios de lujo, con una amplia oferta de atractivos naturales.

Sus avenidas arboladas y sus jardines son muy especiales. Puedes visitar el Jardín Botánico de Coral Gables, que cuenta con 83 hectáreas de flora tropical. Si decides hacerlo por cuenta propia, no olvides planificar previamente ya que ¡es un sitio con atracciones infinitas!

También puedes caminar por el Old Cutler Trail, un recorrido único bajo árboles en la zona más bonita del barrio.

Para finalizar, te recomendamos dar un paseo por el el Biltmore. Este hotel de lujo fue construido en 1926 y es escogido por ser un ícono cultural de la región.

Qué visitar en Miami: el Old Cutler Trail.
Qué visitar en Miami: el Old Cutler Trail.

Estas han sido nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Miami. Si quieres conocer más, no dudes en seguir navegando QueVisito.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here