¿Qué visitar en París? Esta es la ciudad del amor y de mucho más… Este destino es un auténtico tesoro del arte, la moda y la buena gastronomía.

Nosotros te aconsejaremos algunos lugares para que veas la belleza que esconde esta conocida ciudad europea. No te preocupes por pensar en qué visitar en ParÍs porque te vamos a dar 5 destinos con los que disfrutarás de tu viaje de la mejor manera posible.

Qué ver en París: Las ruinas de Notre Damme

Notre Dame fue durante muchísimos años una auténtica joya arquitectónica que tenía la ciudad francesa, recibió millones de halagos durante mucho tiempo. Sus columnas, sus vidrieras, sus gárgolas, su auténtico diseño gótico la hacían una auténtica obra de arte arquitectónica.

La hemos querido nombrar para no mantenerla en el olvido, pero lamentablemente el pasado 15 de abril de 2019, la Catedral sufrió un incendio de gran tamaño que dejó todo devastado.

A día de hoy no se puede acceder a la catedral ya que están trabajando por poner una solución a esta dramática noticia.

Sin embargo, puedes acercarte para ver la situación actual de la catedral y comprobar si hay alguna mejora, además de observar los detalles que han sobrevivido a esta catástrofe.

Qué visitar en París
Qué visitar en París: Notre Damme.

Qué visitar en París: Un paseo colorido por Montmartre

Si estás buscando qué visitar en París no puedes marcharte sin hacer algo imprescindible como dar un paseo por las calles de Montmartre.

Este barrio es muy relacionado con los pintores ya que se puede observar un escenario muy colorido y pintoresco. Es más, ha sido escogido en varias ocasiones para rodar películas.

Allí se pueden encontrar dos áreas distintas. Un área que está llena de sex-shops y cabarets, entre todos ellos encontramos el conocido mundialmente como el Moulin Rouge. Todo esto lo tenemos alrededor de Plaza Pigalle.

Por otro lado, encontramos cerca de la Place du Tertre un barrio agradable y bohemio. Allí verás calles estrechas y la Basílica del Sagrado Corazón.

Qué visitar en París
Qué visitar en París.

Qué visitar en París: Museo de Louvre

Ha llegado el momento de conocer a la bestia de París. El Museo de Louvre es una auténtica experiencia de sensaciones que conectan con el arte, la cultura y la historia.

Unos 60.000 metros cuadrados de museo que exhibe más de 30.000 piezas,y no piezas cualquieras sino algunas obras que tienen un valor incalculable.

La Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, Las bodas de Caná de Veronés. También Betsabé en el baño de Rembrandt, La encajera de Vermeer. Y lo mejor es que podemos encontrar en arte egipcio, europeo y asiático.

Además es un museo que está muy bien comunicado y conecta con más de 10 líneas de autobús y dispone de una parada de metro que tiene correspondencia con dos líneas.

Qué visitar en París
Qué ver en París: el Museo del Louvre.

Qué ver en París: Un paseo en barco por el Sena

Después de caminar tanto por todo París te aconsejamos que contrates un circuito en barco por el Sena. Allí tranquilamente puedes ir viendo toda la ciudad y algunos de los monumentos durante un trayecto de una hora.

Así, no perderás de nada de lo que visitar en París: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais, entre muchos otros son los lugares.

Este es un plan muy romántico. Puedes compartir con tu pareja en caso de que vayas de viaje con ella. Aunque también puedes disfrutarlo con amigos o familia en un momento de risas, alegría y felicidad.

Además disponen de guías turísticas en español que van explicando cada monumento, su historia, la actualidad y antigüedad de la ciudad, información sobre eventos.

Qué visitar en París
Qué visitar en París: pasea por el Sena.

Qué visitar en París: La gran estrella de la ciudad, la Torre Eiffel

Sin duda alguna, no le hace falta ninguna carta de presentación ya que estamos ante uno de los edificios más conocidos en el mundo entero. Este edificio un un sitio imprescindible que ver en París.

Fue construido para la Exposición Universal de 1889. Únicamente iba a ser un monumento temporal que posteriormente se iba a desmontar, pero finalmente se dejó fijado.

A día de hoy, es uno de los destinos más deseados por toda la población mundial.

La Torre Eiffel es un destino muy asociado al romanticismo y a las parejas. Y son muchas las personas que viajan hasta aquí junto a la persona a la que aman de la mano.

En caso de que quieras subir, deberás abonar unos 14’5€ que es la tarifa establecida de una entrada. Aunque en función de tu edad puedes disfrutar de algún pequeño descuento.

Qué visitar en París
Qué visitar en París: la torre Eiffel.

Hasta aquí nuestra guía sobre qué visitar en París, esperamos que os haya servido de mucha ayuda. ¡Y os deseamos que tengáis un buen viaje lleno de experiencias inolvidables!

¡No olvidéis haceros muchas fotos y nutriros de la buena cultura y el arte que tiene esta ciudad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here