¿Planeas un viaje por Norteamérica? ¿Todavía no te has decidido qué sitio escoger? En este post, te recomendamos las mejores opciones que visitar en Canadá.

Este país es conocido por su espectacularidad natural. Se caracteriza por sus enormes extensiones territoriales de paisajes verdes, cataratas y sus diversidad de ciudades. A continuación te compartimos algunas de ellas en detalle.

Qué visitar en Canadá: Montreal

Esta ciudad es una de las más importantes de Canadá. Montreal es la segunda más grande por su tamaño y, a su vez, un importante bastión económico y cultural del país. Si te encuentras planificando tu viaje, no dudes en incluir esta opción entre las ciudades que visitar en Canadá.

En ella podrás encontrar la Basílica de Notre Dame, una obra del neogótico que está inspirada en la famosa Capilla Santa de París.

Además, de paseo por sus calles verás la Torre de Montreal, el emblema de la ciudad. Este es el edificio inclinado más alto del mundo, con 165 metros de altura y 45 grados de inclinación. ¿Lo sabías?

En Montreal amarás las calles de su casco viejo. Este barrio antiguo está delimitado por murallas que fueron levantadas en el siglo XVIII y se caracteriza por sus edificios de arquitectura europea. Allí, no te pierdas del mercado, que posee una gran cúpula central.

Qué visitar en Canadá: Toronto

A orillas del lago Ontario, Toronto es una de las ciudades más grandes de América del Norte. Si bien no es uno de los destinos recurrentes que visitar en Canadá, tiene algunos atractivos turísticos que te gustarán.

Toronto es una ciudad multicultural. En ella conviven diversas tradiciones y comunidades, que podrás encontrar en barrios como el italiano, polaco, coreano o el portugués.

Si vas a elegir un museo, escoge el Royal Ontario Museum, el más grande de Canadá. Además de sus muestras, organiza las ROM Nights Live en las que podrás disfrutar de música y algo para beber.

Una de las particularidades que hacen de Toronto un sitio que visitar en Canadá es el PATH. Así se conoce a esta ciudad subterránea de 28 kilómetros, que permite a los ciudadanos moverse por toda el territorio urbano sin tener que ir hacia la superficie.

¿Por qué es tan importante? Porque durante el invierno ¡el frío puede alcanzar los -10º!

Si paseas por esta ciudad de Canadá, también verás la famosa CN Tower. Esta es una de las torres de comunicación más altas del mundo y, desde su mirador, ofrece una imponente vista de la región.

Qué visitar en Canadá: Toronto.
Qué visitar en Canadá: Toronto.

Qué visitar en Canadá: Cataratas del Niágara

Esta maravilla natural de 64 metros de altura es uno de los sitios obligados que visitar en Canadá. Al detenerte frente a ellas, te impactará la fascinante caída del agua de las tres cataratas que nacen del río Niágara.

Para completar el paseo puedes dar una vuelta por el Parque Reina Victoria. Este se destaca por sus arreglos florales y una extensión de verde que te encantará.

Si estás pensando cómo llegar hasta las Cataratas del Niágara, una manera sencilla de hacerlo es desde Toronto, que se encuentra a sólo 130 kilómetros. Alquila un coche o reserva una excursión turística. ¡No te arrepentirás!

 

Qué visitar en Canadá: las Cataratas del Niágara.
Qué visitar en Canadá: las Cataratas del Niágara.

Qué ver en Canadá: Vancouver

Vancouver es una de las imprescindibles en Canadá. Su vasta extensión natural y su toque moderno (tiene menos de dos siglos de existencia) la transforman en una de las ciudades más bellas que visitar en Canadá.

Vancouver cuenta con una gran cantidad de playas al oeste y está rodeada de parques naturales. Entre ellos, debes dar un paseo por el Stanley Park, el parque urbano más importante del país. Hecha un vistazo a sus dos lagos y prepara tus pies para caminar los miles de kilómetros de senderos.

Por otro lado, puedes conocer Granville Island. Este es uno de los barrios más encantadores de la ciudad, con un mercado de alimentos frescos y varios sitios donde disfrutar la oferta gastronómica. Además, este paseo cuenta con un encanto adicional: Granville se sitúa sobre una isla a la que puedes acceder en ferry.

En Vancouver también te recomendamos el Science World. Este museo de ciencia interactivo está repleto de actividades y exposiciones de ciencia y tecnología, especialmente recomendados para quienes viajan en familia.

¿Elegirás Vancouver?

Qué visitar en Canadá: Vancouver.
Qué visitar en Canadá: Vancouver.

Qué visitar en Canadá: Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y, por lo tanto, un sitio muy interesante para conocer.

Allí podrás dar un paseo por el centro, donde encontrarás el Parlamento. Esta institución está integrada por la monarca -la Reina Isabel II de Inglaterra-, el Senado y la Cámara de los Comunes. Está permitido caminar por dentro del palacio si contratas una visita guiada oficial.

No te olvides de disfrutar las vistas desde la Peace Tower desde el interior del Parlamento.

También deberás dar un paseo por la Corte Suprema, que se sitúa en uno de los edificios más bellos del país.

Y descansa en el Major Hill´s Park. Este es el parque más bonito de Ottawa.

Qué visitar en Canadá: Ottawa.
Ottawa.

Hasta aquí hemos llegado con las recomendaciones de QueVisito.com para que puedas escoger los mejores sitios que visitar en Canadá. ¿Te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here