¿Tienes la reserva de tu vuelo y todavía no decidiste qué visitar en Australia?

Australia es el país con más grande de Oceanía y se caracteriza por su gran diversidad de paisajes naturales. Entre ellos, es uno de los sitios con más opciones de playa y mar del mundo. Si estás pensando en conocer este bonito país, este post te será de mucha utilidad.

Qué visitar en Australia: Sydney

Esta ciudad es la más grande y más poblada del país y también de Oceanía. Por eso, es un sitio interesante para visitar en Australia.

Sydney es un sitio con muchas alternativas culturales y hermosos paseos que puedes recorrer en pocos días.

Puedes empezar por la Ópera de Sydney. Este edificio impresionante es un símbolo de la ciudad y fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Su arquitectura particular lo ha hecho un lugar famoso en todo el mundo.

También encontrarás el Sydney Harbour Bridge. Este emblema de la ciudad fue inaugurado en 1932 y es una de las grandes obras de ingeniería de aquella época. Aquí encontrarás distintas vistas desde las que podrás apreciar Sydney y tomar una fotografía.

Luego, puedes dar un paseo y cenar en uno de los restaurantes del puerto. Aquí encontrarás buena comida y algunos cocktails muy especiales.

Por otra parte, puedes visitar las playas de Sydney. La más famosa, sin dudas, es la Playa Bondi, que posee una hermosa arena blanca y un agua turquesa intenso que te maravillará.

Recorre The Rocks, el barrio más viejo de la ciudad, y el Newtown, el más bohemio. Por último, dirígete a los jardines botánicos reales para disfrutar un momento de paz y tranquilidad en la ciudad.

Qué visitar en Australia: Sydney.
Qué visitar en Australia: Sydney.

Qué ver en Australia: la Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral es el arrecife más grande del mundo. Frente a la costa de Queensland, se encuentra en una zona rodeada de islas vírgenes y un paisaje de naturaleza marítima que muy pocos sitios del mundo poseen.

Si estás planeando un viaje con naturaleza, este es un sitio obligado que visitar en Australia.

Aquí puedes nadar con snorkel en la Magnetic Island. En este recorrido verás el colorido de la isla y podrás sumergirte en las aguas más bellas del mundo.

Algunas empresas también ofrecen recorridos en hidroaviones sobre el Heart Reef. Esta es una buena alternativa para tener una mirada panorámica de la belleza de la zona.

Otra aventura recomendable es la visita a la isla Hayman. Este paraje único se encuentra en el corazón de la Gran Barrera de Coral, desde donde podrás realizar distintas actividades dentro y fuera del agua.

Qué visitar en Australia: la Gran Barrera de Coral.
Qué ver en Australia: la Gran Barrera de Coral.

Qué visitar en Australia: Melbourne

Melbourne fue la capital de Australia durante 26 años, entre 1901 y 1927, y es una de las ciudades más grandes que puedes conocer.

En ella, podrás dar un paseo por la bella Federation Square. Esta zona se caracteriza por su contraste de estilos, que van y vienen entre el clasicismo y la modernidad. Aquí te encontrarás con la Flinders Street Station, una estación de ferrocarril imponente situada frente a la plaza.

Si quieres respirar aire verde, dirígete al jardín botánico. Este jardín enorme está muy bien integrado a la ciudad y cuenta con una gran cantidad de flora, un lago y caminos para recorrer en bici.

En la playa Santa Kilda podrás ver unos pequeños pingüinos. Este atractivo también resulta único de la ciudad. ¿Lo sabías?

Por último, si te gusta el cine y las imágenes, visita el Australian Centre for the Moving Image. Este museo está dedicado a la temática audiovisual y tiene distintas muestras y juegos muy interesantes.

Qué visitar en Australia: Melbourne.
Qué visitar en Australia: Melbourne.

Qué visitar en Australia: Canberra

Canberra es la capital del país y una ciudad sede de instituciones artísticas y culturales del país. Por eso, también es una muy buena opción que visitar en Australia.

Allí podrás recorrer el Museo Australiano de la Guerra. Este sitio es interesante si deseas conocer un poco más de la historia del país de oceánico. En él se exponen muestras sobre la participación del ejército desde la época colonial hasta la Primera Guerra Mundial.

Además, también puedes visitar el National Gallery of Australia y el National Museum of Australia. Estos dos son íconos culturales e históricos en Canberra.

Por otra parte, en esta ciudad también se realiza un particular festival anual de floristería conocido como Floriade en el que podrás apreciar una exhibición de belleza natural.

Y si quieres algo más rural, tienes a muy pocos minutos el Arboreto Nacional, que cuenta con 48 mil ejemplares de árboles.

Qué visitar en Australia: Canberra.
Los museos de Canberra.

Qué visitar en Australia: Byron Bay

Este destino es conocido fundamentalmente por su acento hipster y por tener las mejores playas de la región. Si eres de este estilo, es un imprescindible que visitar en Australia.

En este destino podrás tomar clases de surf en alguna de sus tantas escuelas. O, simplemente, sumergirte bajo las aguas a nadar en el océano.

Por la noche te encontrarás con pequeños conciertos en sus callejones. Esta particularidad, junto con el surf, es una de las actividades culturales que más atrae a los jóvenes a Byron Bay.

Da un paseo por el faro y, luego, siéntate a disfrutar la tranquilidad de esta hermosa ciudad.

Nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Australia se han terminado por hoy. ¿Incluirías alguna en tu viaje?

Qué visitar en Australia: el Byron Bay.
Qué visitar en Australia: el Byron Bay.

Puedes conocer muchos más destinos en QueVisito.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here